• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster ploprof de los años 70......nuevo!!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas!!!!

Os traigo para cambio este espectacular Omega Seamaster Ploprof de autentico reestreno. Icono de la relojería del que muy poquito se puede ya decir.

El reloj es del año 73 y está total y absolutamente restaurado con piezas originales de Omega (del SAT, vaya). Bisel y cristal inmaculados y por más que miro y remiro, no veo marcas de ningun tipo en la caja. Vaya, que si digo que lo re-estrenas creo que no miento.

Me llegó fruto de un cambio y sólo ha "pisado" mi muñeca en estos meses unas cuantas horas (las suficientes para poder decir que funciona perfectamente y que no aprecié variaciones significativas). Por que no me lo puse mas? Pues desgraciadamente no me le acabo de ver puesto, al menos no tanto como otros relojes que tengo. Para tenerlo en la cajita de relojes del banco.......pues lo saco a ver si llegamos a un acuerdo.

El reloj viene con una milanesa original, tambien en perfecto estado pero para una muñeca tirando a pequeña como es la mia. Me llegó así y como me quedaba bien no le dí mas vueltas aunque esta claro que lo que pide a gritos es una isofrane:D........

Aporto papeles del distribuidor desde el cual se mandó a Suiza a llevar a cabo las reparaciones y a dejarlo en el estado que lo veis ahora mismo. Como hablamos de 40 años que tiene el nene, no dispongo de caja original ni ná de ná, no obstante aporto el estuche rojo de Omega en el que lo devuelven del SAT.

Se trata de una pieza espectacular, que logicamente no deja indiferente a nadie, con una esfera azul que te deja sin palabras. Solo se hicieron 2000 de estos en todo el mundo. En su dia costaba más del doble que un Submariner......


Unas cuantas fotos.....

marlin001.jpg



Uploaded with ImageShack.us



marlin002.jpg



Uploaded with ImageShack.us

img1506d.jpg



Uploaded with ImageShack.us

img1508tn.jpg



Uploaded with ImageShack.us



¿Que busco? Pues teniendo en cuenta que no lo vendería por menos de 4300 euros, pues calculad vosotros mismos....Valoraré este reloj en fx de como valoreis el vuestro;-)......me interesaría un Milgauss verde, quizá un PAM con caja 1950, quizá un IWC crono Pilot, un Chronomaster Open, un JLC MC, lo veo dificil, pero un FF, un Daytona serían bienvenidos (ajustando claro:whist::) .....vamos, que me podeis ofrecer con cabeza lo que sea, que nos conocemos:laughing1:. No me importaría relojes de mas ni de menos cuantía, ajustando en un sentido u en otro aunque preferiría tener que poner yo para llegar a una pieza que verdaderamente me guste (ahí si que me perdonareis que sea estricto ya que tengo unos cuantos relojes y quiero uno que me guste de verdad)

Eso si, deberá estar en un estado inmaculado practicamente. Ni más ni menos que como este!!!!

Si quereis más fotos no dudeis en pedirmelas. Cualquier duda por MP

Gracias, una vez más al foro por dejarnos este espacio para nuestros trapis.....
 
Cambiado en una hora.....para el sur que se va este icono de la relojeria!!!!!
Gracias al foro y al estupendo forero que se lo lleva!!!!
 
Atrás
Arriba Pie