• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster "Plongeur de Luxe"

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Hay nuevas entradas asi que uno de mis favoritos tiene que salir.

Aqui os dejo un Omega Seamaster 120 M " Plongeur de Luxe - Jacques Mayol " en perfecto estado tanto estetico como de marcha. El reloj lo llevo el mitico Jacques Mayol durante el buceo en amenea record del mundo de la época, en 1976 si no me equivoco (bajo à 100metros de una bocanada). Hay una pelicula francesa, producida en parte por un amigo mio (Jerome Chalou) que se llama "Le grand bleu" que habla de su vida.

Se trata de una pieza muy rara, hay pocos en el mercado y sobretodo, yo he visto practicamente ninguno en este estado. Todo es original (menos la pila claro :D)

Armis sin holgura en muy muy buen estado.

Dejo las fotos y el cuadro con las caracteristicas basicas y precio. Escucho ofertas de todo tipo, privilegiando el dinero, acepto reloj que me guste como parte de pago pero no cambio directo.

Contacto por email, privado, o Whatsapp:

paupujalsARROBASgmail.com

Whatsapp: 0033 631 52 50 94

Si quereis referencias, conozco personalmente a muchos companeros del foro vintage.

5.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg



Marca:
OMEGA
Modelo:Seamaster 120
Año de compra:2017
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:QUARTZ
Caja (medidas):38 mm
Cristal:MINERAL
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nSI 6 meses
Precio: (o Cambio)1800€
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoCOLLISSIMO
 
Vendido

Buenas compañeros, vendido fuera del foro. Reloj que despierta mas interés en el mercado internacional por lo visto.

Gracias al foro y a los foreros interesados.

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie