• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean y correa extra de regalo.

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Omega Seamaster Planet Ocean de 42mm, comprado hace un mes más o menos al forero Cadnem.

El reloj tiene garantía sellada en el mes de febrero de este año (recordar que los coaxial tienen tres años de garantía), por lo que abarca hasta febrero de 2.010.

El reloj está como nuevo dado que tiene apenas cinco meses de uso y éste no ha sido diario.

Dispone del set completo, con caja, documentación, garantía sellada por distribuidor nacional y tarjetas de pictogramas y de certificado de cronómetro.

Viene con correa de cuero con acabado caucho y cierre deployante y regalo correa original omega de caucho con ardillón incluido (no sale en las fotos pero fue comprado en Ofrei).

El precio de venta es 1600 euros y el envio por el método que el forero quiera que para eso lo paga, en mi opinión un precio muy ajustado, ya que nuevo con las dos correas se acerca a los 3.000 euros.

Admitiría cambios por Omegas Seamaster, Seamaster Chrono o Speedmaster o algún Doxa Sharkhunter, ajustando diferencias, siempre que se encuentren en las mismas condiciones de uso, aunque estoy más interesado en la venta.

Perdonad el tostón y como soy muy malo haciendo fotos y previo permiso de Cadnem (muchas gracias), pongo las fotos que él en su día utilizó para poner su anuncio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por vuestra atención y un saludo.

Perdón pero me equivoqué en la fecha de caducidad de la garantía, evidentemente finaliza en FEBRERO DE 2.012.
 
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias al foro y al buen forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie