• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster Planet Ocean Co-Axial 2500. REF: 2900.50.91

  • Iniciador del hilo luispescasub
  • Fecha de inicio
luispescasub

luispescasub

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi querido Omega Planet Ocean, movimiento Co-Axial 2500, de 45,5 mm, referencia 2900.50.91. El reloj está completo con caja y toda su documentación: tarjetas de pictogramas, certificado de Cronometro, la tarjeta de garantía sellada en CO oficial nacional y libro de instrucciones.

Tiene la garantía oficial Omega caducada, ya que se compró el 14 del 10 del 2009.

Algunas características:

https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-seamaster-planet-ocean-big-size-29005091

-Modelo perteneciente a la serie SEAMASTER Ref. 2900.50.91
-Calibre 2500 de Omega con una reserva de marcha de 48 horas.
-El cristal del reloj es completamente invisible gracias a su tratamiento antirreflejos por ambas caras.
-Diámetro de la caja (sin corona): 45 mm
-Caja estanca a 600 metros.
-Correa de caucho super suave de las mas comodas que he probado nunca.
-Cierre de hebilla firmado por Omega.


La luminiscencia nocturna, tiene una legibilidad del 100%. Impresionante.

A mayores de la correa de caucho que está como nueva y sin recortar, incluyo una Hirsch Carbon que me encanta como le queda y también es muy cómoda.


Pongo unas fotos tomadas hoy 14 de julio de 2013. Sólo puedo poner 6, si alguien quiere más, me las pide y se las paso.

DSC_0807.jpg DSC_0810.jpg

DSC_0821.jpg DSC_0823.jpg

DSC_0817.jpg DSC_0827.jpg

El reloj está en muy buen estado. Lo único a destacar, un pequeño golpe en la parte exterior del bisel a la altura del 30. En el cristal no encontrarás ni un pelo. De marcha, va en unos magníficos + 2 segundos diarios.
El precio que le pongo, dado su estado, es de 1.750 € con envío incluido (lo enviaría por correos y asegurado)
Doy prioridad al metálico, pero pueden surgir cambios interesantes.


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo, después de dejarlo apartado por falta de tiempo y de ganas, subo el anuncio con rebaja en el precio: 1.700 € con envío incluido.
El reloj no ha sido usado en estos meses, pero publico nuevas fotos tomadas en casa hoy mismo día 3 de noviembre de 2013.
DSC_1072 resize.jpg
DSC_1073resize.jpg
DSC_1076resize.jpg
DSC_1081resize.jpg
DSC_1082resize.jpg
DSC_1093resize.jpg
Para cambios, me interesan: Steinhart Triton 1000, Eterna Kontiki heritage 1973, Tudor Heritage crono, Fortis B-42 cosmonauts crono, Breitling Superocean heritage, Oris Chronoris Grand Prix,.... Cualquier mensaje por privado.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie