• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean cal. 8500

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pongo a la venta este magnífico reloj Omega Planet Ocean calibre manufactura 8500. Este reloj lleva conmigo un mes así que esta de absoluto reestreno. La única razón de la venta es que no acabo de acostumbrarme al tamaño.
Su características son:

Esfera negra con números en naranja.
Armis de acero con extensión de buceo.
Bisel cerámico.
Movimiento automático con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Volante-espiral de oscilación libre; 2 barriletes montados en serie; armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de carga. Puentes visibles y masa oscilante, con decoración exclusiva côtes de Genève en arabesco.
Reserva de marcha: 60 horas
Cristal de zafiro, convexo, irrayable y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.
Estanquidad 600 m (2000 pies)
Caja Diámetro: 45.5 mm
Válvula de escape de hélio
Certificado COSC de precisión
Aguja de hora e índices con luminova azul y aguja de minutos y punto del bisel en luminova verde
Viene con sus cajas y papeles y la garantía sellada el 26 de julio de 2012, con lo que le queda toda la garantía de 4 años por delante.
Ahora unas fotos que hablan por si mismas del estado del reloj:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por último el precio. Dejo este magnífica pieza en 3000 Euros, un buen precio ya que el reloj tiene un mes de uso y siendo alternados con otros que tengo.
Por favor, no me interesan cambios.
Gracias por llegar aquí y mirad mis bonus.
Todos los mensajes por privado.
Gracias.
 
Vendido.. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie