• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 600M Omega Co-Axial 42 mm 2909.50.82

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ;

Procedente de un cambio y en estado NOS pongo en venta en el FCV este icono de Omega ..el Seamaster Planet Ocean en su version de 42mm.
El reloj es espectacular y el bisel naranja le da a mi entender un aspecto muy deportivo a la par de elegante.
El reloj ha estado guardado en su caja, precisamente por ello la correa tiene unas ligeras imperfecciones que apenas se notan y que a mi parecer no hacen necesaria su sustitución ;he hecho una fotografía donde intento que salga sin conseguirlo del todo , lo siento pero es lo mejor que puedo hacerlo ,pero por ello y para dar facilidades al forero que lo compre , le pongo un precio muy ajustado para que si le quiere comprar una nueva pueda.

Os relato alguna de sus características :

Estado: NOS
Documentación:
- Caja: Sí
- Papeles: Sí
- Garantía Vigente: Si

Modelo: 2909.50.82
Movimiento de carga: Automático
Calibre: Calibre Omega 2500
Funciones: Horas, minutos ,segundos y fecha.
Estanqueidad: 600
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): 42 mm.
Caja - Altura: 14 mm.
Cristal: Zafiro+AR
Brazalete: Piel
Cierre: Desplegable


Su precio para el foro : 2050 sin
envío.
IMG_5923.JPGIMG_5921.JPGIMG_5916.JPGIMG_5920.JPGIMG_5918.JPGIMG_5919.JPGIMG_5922.JPG


Vendido ¡¡
Gracias al foro y al forero que se lleva una pieza excepcional y a estrenar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie