• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 42mm 22015100 +EXTRAS

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta un reloj que ha estado conmigo algunos años, muy cuidado y en excelentes condiciones como podéis ver por las fotografías
Con su estuche, papeles, eslabones, además con un bisel extra en naranja comprado junto al reloj y una correa de caucho con pespunte naranja de la marca Hamilton adaptada al Planet Ocean y con hebilla original Omega, la cual le queda de escándalo.

Doy prioridad a entrega en mano en VALENCIA o alrededores, el envío corre de mi cuenta sin asegurar, en caso de querer seguro corre a cuenta del comprador.

PRECIO: 1950 € , no estoy abierto a cambios.


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie