• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 42 mm....chollo por 1490 euros !!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis,

Me han ofrecido una pieza que no puedo dejar escapar (mi santo grial) por lo tanto, me veo obligado a vender una de mis piezas más mimadas.

Se trata de uno de los mejores divers que conozco, contundente y con unos acabados sobresalientes, un Omega Seamaster Planet Ocean de 42 mm en un estado de reestreno, IMPECABLE. Cuando digo impecable es al 99,99 % y los que me conocen saben lo exigente que soy en este aspecto. Bisel y zafiros impecables, caja impecable y armis impecable.

Aunque las características son de sobra conocidas las enumero por si acaso:

- Movimiento automático coaxial con posibilidad de remonte manual Omega 2500.
- Caja de acero inoxidable de 42 mm sin contar coronas.
- Cristal de zafiro.
- Valvula de Helio
- Sumergible 2000 ft ó 600 metros.
- Armis de acero inoxidable con todos los eslabones.

Importante: No tiene caja ni documentación aunque lo enviaría con una caja de cortesía y por esta circunstancia le pongo un precio acorde de 1490 euros con envío a cargo del comprador.

Podéis consultar todos mis bonus y por supuesto si el reloj te llega y no se corresponde con lo descrito me devuelves el reloj y yo a ti las perrillas.

Daré prioridad al compi que diga me lo quedo, me pida los datos y haga la transferencia por interenet con envío de justificante a mi email, o sea, no reservo el reloj unos días. Pido lo que doy, seriedad.

Ahora las fotos que hablan por si solas del estado del reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
RETIRADO.
Disculpas a la multitud de interesados y a los que no he podido contestar, aunque creo que han sido a todos.
 
Atrás
Arriba Pie