• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster ORO ROSA,de re-estreno

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste imponente Omega Seamaster en Oro Rosa,referencia 2636.50.91.

El reloj está como nuevo,de re-estreno ya que tiene muy pocas puestas y viene con su caja de madera Omega(sin la almohadilla),y manual de instrucciones,certificado COSC y tarjeta de garantía sellada y fechada en distribuidor oficial de Valencia en Junio de 2003.

Se trata de un modelo descatalogado,muy dificil de encontrar y realmente bonito,de los más bonitos que he visto nunca por la combinación del oro rosa con la esfera y la correa negra.

Caja de Oro Rosa de 42mm
Movimiento automático
Impermeable 300 metros
Bisel giratorio en Oro Rosa
Indices luminiscentes(muuuy luminiscentes)
Correa de Caucho,símil piel original
Cierre deployante de Oro Rosa
Valvula de helio
Calendario

Como podeis ver en las fotos,el estado del reloj es como nuevo,sin la más mínima marca,sólo alguna microraya en las partes con brillo.

Lo saco a la venta por 4200 euros.

Para cualquier duda o pregunta,me podeis enviar privado o llamar al 649 94 74 95

Gracias y saludos.
 
Vendido,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie