• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster NZL-32 Chrono

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un modelo bastante poco de visto de Omega. El NZL-32. Es una verdadera maravilla. Para empezar diré que tiene una prestancia que muy pocos relojes poseen. Parece que son adjetivos opuestos, pero me fascina lo tremendamente deportivo, elegante, llamativo y discreto que es este reloj. Me explico: es un reloj robusto, muy en la línea de Omega, pero a la vez tiene una presencia destacable, que permite llevarlo con traje son ningún problema. A primera vista destaca como un reloj discreto, elegante y "con buena pinta" pero en cuanto lo miramos en detalle, es tremendamente llamativo: el crono de regata, los colores, todo confluye a la perfección y dá como resultado una de los Omega más bonitos que yo personalmente he visto en mi vida.

Para los que necesiten más datos, diré que lleva un calibre Omega 3602, que es certificado COSC y que tiene una reserva de marcha de 44 horas. El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejo en las dos caras. Tiene un diámetro corona incluído de 44,2 mm

Su estado es impecable, sólo tiene unas tres o cuatro puestas, por lo que se trata de un modelo de reestreno. Realicé dos agujeros adicionales a la correa de caucho, entre los agujeros 2 y 3, y 3 y 4, con lo que se adapta a la perfección a cualquier muñeca (obviamente no se ven, al quedar ocultos trás el deployante). Sólo tiene un mes, es del 19 de Junio de 2009, con garantía oficial sellada en la Unión Suiza.

Su precio en tienda es de 3.290 euros, yo lo vendo por 2.100 euros gastos de envío a cargo del comprador o entrega en mano si es en Madrid. Si alguien estuviera interesado en adquirir además el armis de acero, podría conseguirlo original y nuevo por 350 euros.:ok::

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie