• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster NOS esfera azul de los 70.

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Os presento un reloj muy especial, este exclusivo Omega Seamaster con esfera azul de los años 70. El estado es NOS y, como luego veréis, las fotos hablan por si solas. Su esfera azul metalizada cambia del azul eléctrico al gris grafito según le dé la luz y la caja con el armis integrado es de una elegancia y una calidad que ya quisieran muchos omegas de hoy. Lo compré a un compañero del foro que lo compró a su vez de un stock de relojería. Lo único que hice fue quitarle la pintura azul y ajustarme el armis... Al día siguiente me regalaron un Breitling Superocean y el Omega empezó su nueva vida en el cajón. No ha pisado la calle y se nota.

Os resumo un poco:

*Caja de acero -cepillado y espejo- de 35mm que luce más en la muñeca, por su forma y la unión con el armis.

*Armis de acero cepillado con cierre también cepillado rematado por el logo de omega. Los eslabones son macizos y, al ser pequeños, la comodidad y el ajuste son óptimos. Obviamente cuenta con todos los eslabones.

*Esfera azul con índices aplicados, logo aplicado y rotulos plateados. El tritio ya no luce.

*Doble datario con día del mes y día de la semana negro sobre fondo plateado.

*Tapa trasera con el caballito de Omega y el rotulo de seamaster en relieve, alternando acero pulido a espejo y cepillado.

*El calibre no lo sé, porque el reloj va muy, pero que muy bien, y no he querido llevarlo al relojero. Si su uso fuera más intesivo si recomendaría llevarlo, más que nada porque no creo que las juntas estén muy bien despues de cuarenta años.

Y ahora unas fotitos que ni de lejos reflejan los bonito que es el nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio, 470 euros con envío incluído, aunque priorizando la entrega en mano en Madrid.

Muchas gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.
 
Vendido, gracias a la forera que lo disfruta y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie