• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Negro Full size, buena ocasión, "exactísimo".

LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que vendo un excelente reloj, el Omega Seamaster negro Full Size, el seamaster más exacto que hay, ya que es de cuarzo :D.

Se trata de un modelo que se acaba de descatalogar, con lo que ello supone.


El reloj esta usado pero en muy buen estado y completo con todo, lo vendo con caja, papeles, y con los eslabones sobrantes.

Pero además regalo una correa de caucho original de Omega, comprada hace una semana por valor de 120 euros, practicamente a estrenar, podeis comprobarlo en las fotos.

Y todo ello por el precio de derribo de 850 euros, con envío MRW 24 horas incluido, por favor interesados ponerse en contacto por mensaje privado.

Aqui van unas fotillas:

lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí.;-)
 
Vendido. Gracias al foro y sobre todo al forero que lo ha comprado.
 
Atrás
Arriba Pie