• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster negro 2264 full size quartz en garantia

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo este precioso y preciso reloj en un estado estupendo,se trata del descatalogado omega seamaster 2264 de 41 mm(43 mm incluida la corona),con cristal de zafiro,armis oyster,esfera negra con las tipicas y preciosas ondas de omega,valvula de helio y todavia en garantia hasta el 28/11/2010.el reloj viene con la documentacion original,tarjetero de piel,manual de instrucciones,sello de omega y los eslabones sobrantes.la caja no logro encontrarla,la verdad es que no me extraña ya que nunca la he usado ,es un reloj que no te quitas de la muñeca.es un autentico todoterreno, muy polivalente que sirve para cualquier ocasion.el precio que le pongo son 900 € entrega en mano en madrid o envio fuera como me diga el comprador a su cargo.me podeis llamar al telefono 639452758 o bien por privado.un saludo a tod
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]


Uploaded with ImageShack.usos.
Uploaded with ImageShack.us
 
vendido,muchas gracias al compañero que lo va disfrutar y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie