• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Negrito Quartz Letras rojas. Ref.-2123.0416.101001

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Saco a la venta este Omega Seamarster Bisel negro. Movimiento de Cuarzo. Es de la última serie, de los que llevan la leyenda Seamaster en color rojo.

El reloj tiene garantía oficial Omega hasta mediados de Julio de este año. Comprado en Boutique Omega nacional.

Está en buen estado general. Sin ningún arañazo profundo ni golpe. El bisel presenta pelillos que en las fotos, siguiendo mi costumbre, están MUY magnificados. En mano, puesto, apenas son visibles y, alguno de los que salen... los he visto por primera vez en pantalla.

Carrura sin golpes ni arañazos.

Armis con pelillos, en el matizado, principalmente en el lado que queda en el exterior de la muñeca. Ningún arañazo profundo.

Cierre en muy buen estado.

Conserva lacre rojo. Nunca ha sido abierto.

Se entrega con tarjeta de garantía y pictogramas. No dispongo de caja. Se enviará en caja genérica para perfecto transporte.

El precio que le pongo es de 1050€ más los gastos de envío. El comprador los paga y él decide.

No estoy interesado en NINGÚN CAMBIO. Repito. NO estoy interesado en NINGÚN CAMBIO.

A continuación las fotos. Recordad que siempre busco magnificar posibles defectos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola
Subida del reloj tras el mes de rigor

En este tiempo se ha pulido ligeramente el armis, para eliminar los pelos que tenía y se ha añadido caja roja original omega.

Recordad que tiene garantía oficial hasta julio de este año...

Y además, para animar a los indecisos, se baja el precio a 950€ más los gastos de envío que el comprador estime oportunos.

No me interesa ningún cambio ni reloj como parte de pago.

Pongo fotos nuevas para contemplar esta maravilla de reloj


En su nueva caja
21.jpg


De día
28.jpg


De Noche
22.jpg


Los lados

23.jpg

24.jpg


El Armis

25.jpg

27.jpg

26.jpg


Y las olitas

29.jpg
 
Atrás
Arriba Pie