• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT

  • Iniciador del hilo lordbalmoral
  • Fecha de inicio
lordbalmoral

lordbalmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:
Pongo a la venta este maravilloso reloj: Omega Seamaster GMT.
Aquí podéis ver sus características técnicas.

El reloj se lo compré a un buen forero de esta Casa hace un par de meses, y viene junto con su caja blanca, caja roja, manual de instrucciones y tarjetero.
Posee una tarjeta de garantía internacional, pero no es la que le corresponde, por equivocación del vendedor original (no mía ni por supuesto del forero que me lo vendió).
El único pero que tiene este reloj es un pequeño arañazo en el bisel, justo encima del número dos de la hora GMT.
Pongo un precio que creo que es bastante ajustado: 1.250 euros (moderadamente negociables).
No estoy interesado en cambios.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Pasado el tiempo correspondiente, vuelvo a reflotar el anuncio.
Mismas condiciones que el mes pasado, pero haciendo una rebajita en el precio: 1.225 €
De nuevo muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Vuelvo a subir el hilo. Mismas condiciones que el mes pasado, pero regalo además uno de los tres relojes que aún me quedan por vender de mi hilo "vendo parte de mi colección".

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie