• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster GMT 50 years. Caucho+ armis!!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!

como en esta vida no se puede tener todo, pongo a la venta mi super buscado y deseado

OMEGA SEAMASTER GMT 50 ANIVERSARIO.

Un reloj mitico y dificil de encontrar!!

referencia 2234.50.00

El reloj se encuetra en buen estado, con ligeras marcas de uso en el bisel , tanto en el insert como en el aro, pero una vez puesto en la muñeca, y teniendo en cuenta lo maniatico que soy para las marcas, no me molestan . he intentado que en las fotos se vean, asi que ahi estan.

se entrega con la dotacion COMPLETA, caja blanca exterior, bombonera roja ( algo pelada del paso del tiempo, inevitable en omega), certificado de cronometro, pictograma y garantia sellada y pasada de CO Nacional.

el reloj se entrega con DOS CORREAS. CAUCHO + DEPLO OMEGA ( En perfecto estado, alguna marca en el cierre) y Brazalete completo con cierre de oro edicion 50 YEARS, en un estado magnífico!

el precio que fijo para el set completo y las dos correas es de 1495 euros, envio a cargo del comprador que eligira la forma del mismo. dare preferencia absoluta a la entrega en mano en Madrid, y asi nos vemos las caras. un precio mas que ajustado teniendo en cuenta que solo el caucho vale lo suyo..

no ofrezcais cambios que tengo acumulacion de relojes y voy servido de momento...

una oportunidad unica para hacerse con un pedazo de historia de la casa OMEGA

Contacto por privado, y podeis consultar mis bonus para vuestra tranquilidad.

sin mas agradecer al foro el espacio prestado y a todos vosotros por vuestra atencion

recibir un afectuoso saludo

ahora las malas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5740.jpg
    IMG_5740.jpg
    57,3 KB · Visitas: 332
  • IMG_5742.jpg
    IMG_5742.jpg
    60,9 KB · Visitas: 308
  • IMG_5743.jpg
    IMG_5743.jpg
    58,1 KB · Visitas: 354
  • IMG_5744.jpg
    IMG_5744.jpg
    56,5 KB · Visitas: 364
  • IMG_5748.jpg
    IMG_5748.jpg
    74,5 KB · Visitas: 625
AAARRRIBBBBAAAAAA!!!

y Apreton al precio!!........1300 euros para el primero que diga....Me lo quedo!!

vamos que lleva esperando ser adoptado un mesecito y es un relojazo de cara al verano!!!

saludos!!
 
VENDIDO!!!

A un magnifico forero y amigo!!

gracias a todos los interesados y al foro por el espacio prestado!!
 
Atrás
Arriba Pie