• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo gomezjcr
  • Fecha de inicio
gomezjcr

gomezjcr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo mi Omega Seamaster GMT.
Es el GMT conmemorativo del 50 aniversario de la gama Seamaster.
Referencia 2534.50.00. El modelo actual sin ser edicc limitada es la referencia 2234.50.00, que no lleva el logo Omega de oro en el cierre y tampoco la referencia 50 aniversario en la tapa trasera. El reloj lo compré en primavera, se le hizo revisión y pulido. Tiene mínimas marcas de uso, la única destacable está en el nº 14 del bisel, un pequeño arañazo que se ve en las fotos. Lleva toda su documentación y su estuche, más un eslabón desmontado. No tengo caja. El precio 1200e.

Puedo entregar en mano en Madrid, acepto cualquier prueba en concesionario Omega. Envío incluido en el precio en caso de no ser de Madrid.

Pongo sus principales caracteristicas.

- Caja de acero de 43 mm. sin contar corona.

- Sumergible a 300 metros.

- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos.

- Funciones de hora, minuto, segundos, fecha y GMT.

- Bisel bi-direccional, para una tercera hora.

- Pulsera de acero

- Cierre del armis con el logo de Omega en oro.

- Calibre Omega 1128, de carga automatica con una reserva de marcha de 44 horas.

Aquí sus fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie