• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo SGS72
  • Fecha de inicio
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Debido a que ya tengo en mente la adquisición de otro reloj, pongo a la venta en esta ocasión un modelo poco visto de la serie Seamaster. En concreto es el modelo Omega Seamaster GMT 50 Aniversario con referencia 25345000.

_ Este modelo fue comercializado con dos cierres diferentes: con el cierre de doble mariposa con un pequeño sello en el centro en oro amarillo y el símbolo de Omega o con el cierre que se encuentra en la mayoría de los modelos Seamaster Professional. El mío, es este segundo, que en mi opinión, lo hace más bonito.

_ Lo compré a finales del 2013 a uno de los mercantes del foro, un mes antes pasó una revisión pero el reloj no ha sido pulido. (Adjunto también documento de haber realizado dicha revisión).

_ La dotación que incluyo esta toda completa tal y como venía de serie con este modelo: caja exterior de cartón blanca, caja bombonera interior roja en perfecto estado, manual de instrucciones, la tarjeta de referencia del modelo, la del número de serie especifica del reloj y la de garantía aunque ya vencida.

_ El reloj se encuentra en muy buen estado. Podría decir que se encuentra en un 9 largo sobre 10 porque además de ser cuidadoso, suelo cambiar con frecuencia de reloj.

_ Indicar también que en este modelo destaca mucho su lumen.

Comentar finalmente:

_ Preferiría entregarlo en mano en Madrid o alrededores para que podáis comprobar en persona la descripción que hago del reloj. En el caso de desplazarme, podría hacerlo a una distancia cercana pero todo es llegar a un acuerdo con su futuro comprador.


_ En caso de enviarlo asegurado, sería por cuenta del comprador.


Podéis contactar conmigo a través del foro por mensaje privado. Si tenéis alguna duda, pregunta o cuestión, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Responderé a todos los mensajes.


Muchas gracias por vuestra atención.

Fotos y ficha del reloj:

Foto_Omega_1.JPG

Foto_Omega_2.JPG

Foto_Omega_3.jpg

Foto_Omega_4.jpg

Foto_Omega_5.jpg

Foto_Omega_6.jpg

Foto_Omega_7.jpg

Foto_Omega_8.jpg

Foto_Omega_9.jpg

Foto_Omega_10.jpg

Foto_nick.jpg

Marca:Omega
Modelo:25345000
Año de compra (nuevo):2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Calibre:1128
Reserva de marcha:44h
Caja (material):Acero
Caja (diámetro/grosor):41,5 mm/13 mm
Cristal(fondo):Ciego
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
Brazalete(ancho):20 mm
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSet completo
¿Garantía original SELLADA? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)1.950
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCertificado sin asegurar
 
Última edición por un moderador:
Subimos de nuevo.
Gracias.
 
Subimos de nuevo dejandolo en 1.800 euros.
Solo venta.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie