• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster GMT 50 aniversario

  • Iniciador del hilo romerac
  • Fecha de inicio
romerac

romerac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, después de entrar en plena locura relojeril tengo que dar salida a un recién llegado y que a buen seguro me arrepentiré de vender.

Es un precioso omega seamaster GMT 50 aniversario, su estado es de 8 sobre 10 siendo puntilloso, se entrega con toda la dotación, tan solo falta la tarjeta de pictogramas y se podría conseguir de omega sin mayor problema.

En las fotos aparece con un armix que no es el suyo, es una prueba que he hecho pero que no me convence, el original con el broche de oro es el que muestro en otra de las fotos y sería con el que lo entregaría.

El precio...1400€, con envío por MRW a mi cargo. Cambios? No en principio, debe ser muy tentador porque busco cash.

Pido perdón por las fotos porque no le hacen justicia al reloj.

daqy9aba.jpg
lostimage.jpg
jyde7e7y.jpg
lostimage.jpg
anudu5e6.jpg


Agradezco a todos el haber llegado hasta aquí y al foro por este maravilloso espacio para nuestra afición.
Cualquier contacto por privado o Mail carlosj.romera@gmail.com



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie