• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT 300m 50 aniversario

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta un Omega Seamaster GMT 300 metros, también conocido como 50 aniversario. Referencia: 2234.50.00

El reloj esta muy bien, con sus cajas blanca de cartón y roja no en muy buen estado (ya que estas cajas de por si ya se deterioran casi todas) a la caja roja le falta la parte del interior, lleva los libritos, instrucciones y documentación del año 1999 sellada y firmada, aparte lleva eslabones sobrantes, así que no hay problema para toda clase de muñecas. El brazalete o armis es el original con su sello de oro en el armis, que es el que se llevaba en esos años (no como otros que llevan el cierre con pulsadores).
El reloj pasó una revisión hace poco y aparte de los mínimos arañazos de un uso muy cuidadoso el reloj esta muy bien, sin golpes y con el bisel y zafiro muy bien.

Medidas de 41 mm sin contar la corona, fabricado en acero, 300m cristal de zafiro, calibre automático con función de GMT y fecha.
Las características del reloj en la web de Omega:
http://www.omegawatches.com/gents/se...m-gmt/22345000
Su precio 1.350€ con el envío incluido por correo certificado, si se quiere otra modalidad es cosa del futuro dueño y si se quiere seguro también.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie