• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER de ORO, NOS, PRECIO DERRIBO

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s

Durante unos meses estuve buscando este reloj, y ahora como doy clases en varios grupos, pues esta buena gente - los alumnos - no se han coordinado y me han regalado dos relojes iguales. Son gente sensacional (no es un soborno eh, que ya les puse las notas previamente) . Asi que que voy hacer con dos relojes? Por eso pongo uno en venta,
Caracteristicas:
Omega oro macizo 18 kt. Automatico. Seamaster Geneve calendario a las tres, corona original, diametro sin contar corona 36m/m precio 375 eur.

Este es el omega mas seguro en su funcionamiento ya que su maquina es de gran calidad.
Las fotos son malas, os lo puedo garantizar, estado impecable con revisión hace una semana. Un abrazo a todos mis alumnos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier cosa me enviais un privadillo... La venta sera por orden de envio de mensajes.... Un abrazo a toda la buena gente de este foro
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie