• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster de acero ref 21230412001002

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta mi Omega Seamaster de acero.

La referencia Omega es 21230412001002
El movimiento es automático
El materia tanto de la caja como el brazalete es de acero
El cierre es tipo deployante
El cristal de zafiro
Tamaño de la caja de 41 mm
Impermeabilidad 300 m


El reloj ha sido comprado en concesionario oficial en septiembre de 2010 y usado de la joyeria a casa. Tengo estuche, documentación, garantía sellada y fechada con garantía internacional de omega hasta 09-2012.

El precio de lista de este reloj es 2.600 €, yo pido 1.600 € (precio espectacular para un reloj que tiene unos días y usado 1 hora).

No me interesa cambios por este modelo. Quedo a vuestra disposición en mensajes privado para lo que dispongais.

Perdonar por la calidad de las fotografías. Se identifica perfectamente el reloj, pero estoy aprendiendo a usar la cámara en macro y posteriormente a retocar el fondo a blanco con el fotoshop. Espero podais perdonarme hasta que me convierta en experto fotógrafo.

Gracias por leer este hilo

1835551[/ATTACH]

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido

Hola a todos

El reloj se ha vendido en tiempo record a un buen forero

Gracias a todos por los mensajes e interés en el reloj, al foro por su ayuda en la venta y al forero-amigo por comprarlo
 
Atrás
Arriba Pie