• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster cuarzo 2264 "El Negrito". Completo

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Como ya vaticiné hace unos días, me veo en la obligación de soltar algunos de mis nenes.
El primero en salir es un Semaster 2264 con dotación completa (Cajas, tarjetas y eslabones sobrantes).
El reloj ha sido mi reloj de diario, por lo que como podreis imaginar presenta las marcas normales de un uso frecuente en armis y bisel.
Yo lo veo mas que bien, pero un pulido general no le vendría mal.
El zafiro tiene unos pelillos en su parte central, pero no se ven a simple vista. Hay que buscarlos con el reflejo del sol para que se puedan percibir (en una foto podeis verlos).

Os dejo unas fotos del conjunto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El precio que le pongo es de 900 euros con envío por servicio de mensajería 24 horas incluido (NACEX o SEUR).
Considero que es un precio excelente para tratarse del modelo del que hablamos y teniendo en cuenta que se entrega con caja y documentación completa.

No quiero cambios para esta pieza y no aceptaré ofertas anticrisis.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie