• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Crono Negro De Estreno 2 AÑOS DE GARANTIA

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
La entrada de otro reloj me obliga a sacar este maravilloso y exclusivo Seamaster Crono Black
con luminovas azules.
Hace menos de un mes que se lo compré a un refutado mercante, destacado por tener precios muy ajustados y relojes de alta calidad. Así que me he tomado la libertad de poner el link de anuncio donde lo compré y podais ver toda la explicacion del reloj y sus circunstancias.
Decir que mi intención sería cambiarlo por un Tudor Pelagos, ajustando las diferencias... Pero como, sobre todo, me gustan los relojes. No estoy cerrado a nada, mientras me guste lo que me ofrezcais.
El reloj está de auténtico estreno, tiene los brillos y reflejos de cuando sacas un reloj de la tienda. Ni siquiera tiene pelillos en el cierre. Así que es una gran oportunidad de estrenar a un precio muy ajustado.
Si alguien estuviera interesado en comprarlo, el precio sería el mismo que me ha costado a mi.
Ahora, mis fotos complementando las del anuncio del mercante.
Podeis poneros en contacto en mi email: ankor80 arroba gmail punto com.
image(3).jpgimage(4).jpegimage(5).jpgimage(6).jpgimage(7).jpegimage(8).jpeg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie