• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster crono full set nuevecito

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
Pues aqui estamos con mi locura de ir a por un reloj que se me a cruzado, asi que pongo a la venta este estupendo omega con todo como podreis comprobar en las fotos, vamos que el que se lo lleva es como si saliera de la tienda omega ademas vereis teneis hasta la bolsa roja de transporte omega:ok::
pues este modelo es del 12/10/2010 asi que tiene un año y medio por delante de garantia, es decir modelo nuevo con el fondo grabado full size no el antiguo, y los indices luminosos enmarcado de platinio al igual que la agujas huecas uno detalles del reloj :

calibre omega 1164
cristal de safiro
extencion de buceo
tamaño 44 mm
certificado cosc
y demas que por el modelo supongo sabreis de sobra, lo compre 2750 € lo voy a poner puesto en casa a 1950 € pero ahi van la fotos que valen mas de mil palabras saludos a todos y gracias por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
vendio gracias al forro y a un exelente forrero y ademas vecino que mas se puede pedir gracias a todos por vuestro interes
 
Atrás
Arriba Pie