• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER CRONO Esfera Negra Garantía 2 Años y Set Completo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste precioso Omega Seamaster Chronograph de color negro.

Comprado en Distribuidor Oficial de Valencia en 2010, y completo con toda su dotación de caja exterior,caja interior roja,libro de instrucciones,tarjetero de piel y sus tarjetas de Pictogramas,Certificado COSC y tarjeta de Garantía SELLADA EN C.O. Y SIN FECHA DE COMPRA.

El estado del reloj es como a estrenar ya que salió del SAT OMEGA el 21 de Febrero(no hace ni un mes) y fue sometido a una revisión completa con un coste de 421 euros, cuya factura entregaré al comprador.

El reloj dispone de 2 AÑOS de Garantía Oficial desde la fecha de la revisión.

Características:

42.5mm de diametro
Impermeable 300 metros
Cristal de zafiro
Coronas a rosca
Valvula de helio
Bisel giratorio
Etc...

El armis está completo con todos sus eslabones.

Como podréis ver en una de las fotos, el sello de lacre azul está en la tapa trasera, garantía de la revisión hecha en Omega.

Añadir que el reloj lleva una pequeña inscripción con un nombre y fecha en la tapa trasera, que se ha disimulado mucho en el SAT y que se aprecia levemente, pero que puedo eliminar si así lo desea su futuro dueño aunque se borraría también el pequeño sello de Omega que lleva grabado dicha tapa, por lo que lo dejo a elección del comprador.

El estado del reloj lógicamente es como nuevo tras una revisión por lo que poco más puedo añadir.

El precio de venta es de 1875 euros.

El envío asegurado a Península está incluido en el precio.

Dudas y consultas estaré a vuestra disposición por privado,correo o movil.

Gracias por leer y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie