• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Crono Bond Titanio con armis y caucho original Omega.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos compañeros,
Pues que como entra uno debe salir otro :-P
Se trata de un Omega Seamaster Crono Bond Titanio en un estado IMPECABLE DE 99,9%.
El modelo de titanio es el más alto de gama o top de los seamaster y sus características son el menor peso y la gran resistencia de este material. :flirt:
Características:
Caja de titanio de 41,5 mm sin coronas
Sumergible 300m
Coronas aptas para manejo dentro del agua
Esfera azul o Bond
Fechadora de pase rápido
Cristal de Zafiro
Bisel unidireccional
Brazalete de Titanio
Cierre Deployante
Se vende con su set completo: caja blanca, roja y documentación
IMPORTANTE: El estado del reloj es simplemente PERFECTO y estoy tan seguro que estoy dispuesto a que si el comprador cuando reciba el reloj ve alguna imperfección, raya o golpe me lo devuelva...pagando yo los portes !!!! :clap:
El pvp de este reloj cuando se compró en el 2006 era de 3200 euros y yo lo vendo en 1650 euros con envío asegurado incluido......y para quién no me regatee el precio regalaré una correa de caucho original Omega Seamaster nuevecita que engarza con la caja del reloj (al interesado puedo mandar fotos de como queda) cuyo pvp son 150 euros.
Ahora la foto y gracias por leer.
lostimage.jpg
 
Lo retiro de la venta.
Me lo he pensado mejor y con el caucho original Omega....este veranito le voy a dar uso!!
Gracias y disculpas a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie