• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster crono

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues básicamente , lo que pone el anuncio , saco a disposición del respetable este precioso reloj en un estado de absoluto reestreno , lo califico al 99% y quien me ha comprado algo sabe que mis relojes están todos en ese estado .
En las fotos se aprecia más o menos y lo único que se ve , es el bisel lleno de dedos y alguna huella en el cierre , pues se hacía tarde y he tirado las fotos a la carrera .

El reloj lo adquirí recientemente a otro forero , pero el me lo dio con menos eslabones de los necesarios , por lo que tras pasar por caja , ahora me sirve con mis 19 cm de muñeca , por lo que imagino que os valdrá a casi cualquiera .
Pido por él 1200 euros con entrega en mano o puesto en tu casa por MRW sin asegurar , teniendo en cuenta que el pvp de este reloj parece ser que ronda los 3 mil euros , estamos hablando de aproximadamente un 60% de descuento , a ver quien da más ;-) ,cualquier otro sistema que elija el posible comprador para el envío , se hará cargo .
La caja roja está fea , la blanca normal y tiene dos de las tres tarjetas que acompañan a los omega , creo que no me olvido nada , cualquier duda que os surja , la resolveré encantado , ah , si , si hay algún cambio , que sea hacia arriba , es decir , que yo tenga que poner el dinero y en ese caso , sólo me interesan Rolex y Panerais en estado similar al que yo ofrezco ,saludos .

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido , gracias al foro y a su nuevo propietario , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie