• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Coaxial con cuatro meses!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s! ...... pués eso mismo, saco a la venta un espectacular Omega Seamaster Coaxial con sólo cuatro meses de antiguedad (comprado en E.C.I en 13/7/2011) por lo que cuenta con dos años y ocho meses de garantía oficial por delante.....:clap::clap:.
Por supuesto el reloj cuenta con set completo (cajas, tarjetero, pictogramas y libro de instrucciones) y su estado es perfecto, casi igual que nuevo salvo por pequeñas marquitas/pelillos en cierre y armis propias de un uso muy esporádico (con su tiempo ya me diréis) e inevitables en superficies satinadas/pulidas como es el caso.....:flirt:
A destacar de este reloj, aparte de su preciosa estética su esfera simulando el vaivén de las olas del mar y su luminova azul que a oscuras lo convierten en un espectáculo......:drool:

Os dejo fotos, incluída motitas de polvo, del mismo!......:flirt:

El reloj.......:flirt:

lostimage.jpg


La esfera del reloj.......:drool:

lostimage.jpg


Laterales......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Armis y cierre.......:flirt:

lostimage.jpg


Pictograma con fecha de compra......

lostimage.jpg


Detalle de su tapa trasera, con pegatina protectora incluída.......:D

lostimage.jpg


Como supongo sabréis el P.V.P de esta pieza asciende a 2700 eurazos..........yo os lo ofrezco por ........ ¡¡¡¡ 1525 EUROS !!!! ........... puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador....:flirt:).

Es un reloj que me gusta y dado el precio (se han vendido aquí relojes iguales por el mismo precio y con la garantía ya extinta) me reservaré el derecho a no responder privados con contraofertas.......el precio lo pongo yo y si hay que bajarlo ya se hará en la siguiente subida del anuncio (osea, dentro de un mes......aunque espero no se de el caso.....:ok::)

Si que podéis tentarme con algún cambio razonable (nada de te doy un Seiko y dos Poljots.....o cuatro Citicen y un Tissot.........:flirt:)...........en ese caso la valoración de mi reloj puede variar (no quieras tasarme un reloj con ocho años igual que uno con cuatro meses......seguro que me entendéis......;-)). Aún así, siempre daré prioridad a la venta, por lo que cualquier propuesta de cambio que pudiera cuadrarme la mantendría en compás de espera unos días por si saliese un comprador en firme.....:ok::

Bueno, parece que no me he dejado nada en el tintero........::Dbt:::D;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido y cobrado, a falta de envio.......Gracias al aluvión de intersados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie