• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Coaxial Cerámico 300m.

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. Pues por circunstancias de la vida no me queda más remedio que sacar este recién llegado. :bye:::cry::

Se trata de un Omega Seamaster 300m. cerámico.

No tengo absolutamente nada que reseñar de la pieza, comprado este mismo mes (me ha llegado hace unos dias), se encuentra de absoluto reestreno (no le he quitado ni el plastico protector), completo de caja, documentación y por supuesto garantía vigente y sellada hace unos días. Si estais pensando en haceros con un Ceramico nuevo, aquí teneis una buena oportunidad de ahorraros unas pelillas.

No quiero cambios para esta pieza, porque necesito el dinero.

Un saludo, muchas gracias por leer, os dejo con fotos y la ficha técnica.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Semaster Ceramico
Año de compra:2016
Estado: (nuevo/usado)Nuevo (a estrenar)
Movimiento:automatico
Caja (medidas):41 mm.
Cristal:Zafiro doble AR.
Esfera:Negra
Brazalete:armis metalico
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o cambio)2450 euros (no cambios)
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoAgencia


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias al ilustre forero que se lo queda y al foro por el espacio.

Disfrutalo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie