• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chronograph F.P

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vendo este Omega que desde mi modesta opinión, es quizás con permiso del Moon watch, el Omega más bonito y utilizable.

Es de la gama Seamaster, por lo tanto sumergible hasta 300m, además de cronógrafo cuyos pulsadores se pueden incluso manipular bajo el agua.

Configuración de subesferas 3-6-9, la más equilibrada, fechador muy discreto a las 6, siempre útil y del mismo color del dial, la esfera es negra brillante, que contrasta con las bonitas agujas, potente lumen y agujas de subesferas de tonos rojos, deportivo pero muy elegante, al igual que su tamaño, de 42mm que lo hace perfectamente utilizable en cualquier circunstancia y que hace que no sobre caja en la proporción visual posición de subesferas y fechador.

Monta el calibre base Frederique Piguet, que le aporta un toque de exclusividad, frente a su hermano de esfera azúl.

Este reloj, ya está descatalogado, y ya no se puede practicamente conseguir nuevo, tuve mucha suerte, ya que lo conseguí este mismo año nuevo a estrenar, con lo que viene con su set al completo e inmaculado y no me lo he puesto más que en contadas ocasiones, es decir que está impóluto, basta con mirar por ejemplo, el cierre, propenso a rayarse, y que está como se vé en las fotos magnífico. Sólo tiene un pelo, de minúsculas proporciones en el bisel, imposible sacarlo en fotos y que cuesta verlo, pero ahí está.

Lo que podemos decir es que dispone de mucha garantía por delante para este precioso reloj, y viendo lo que cuestan en la actualidad los cronos de Omega, el precio que le pongo de 2.100€, me parecen apropiados, el envío está incluído en el precio, sería por Postal Express y asegurado.

No me interesa cambio alguno, ni tampoco negociar el precio a la baja, ya que por menos no me interesa venderlo y sacaría otras piezas, cualquier duda será gustosamente atendida.

Ahora las fotos, agradeciendo a relojes especiales este espacio y a todos vosotros por mirar.

Un abrazo compañeros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Toca subida con rebaja sustancial del precio: 1.900€ , recordamos que sigue en garantía, y que ha tenido muy pocas puestas.

Saludos a todos.
 
Se me pasó por completo indicar que el reloj estaba vendido, disculpas a los interesados y al foro, felices fiestas.
 
Atrás
Arriba Pie