• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chronograph 300m, Ref. 25998000

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pongo para cambio este relojazo precioso, la razón es que últimamente solo me van las paelleras :laughing1::laughing1:
Así que los cambios que me ofrezcáis sean por lo menos de 44.
El reloj fue comprado en este mismo foro a un mercante y segun su anterior propietario paso una revisión completa en febrero del 2011, donde se le cambiaron juntas, corona y pulsadores, que envío con el reloj.
ESTADO: Muy bueno, en la última revisión se le cambiaron todas las coronas, las juntas y el cristal de zafiro, por lo que está impoluto. Típicas rayitas en el cierre y armis del roce con el escritorio.
CORREA: Armis original Omega de acero inox 316l macizo y cierre firmado, está ajustado para una muñeca de 17,5 y lo entrego con 1 end links más.
MOVIMIENTO: Automático, calibre Omega 1164 con 44h de reserva de marcha. Se encuentra en parámetros Cosc.
DIAL: Azul con las características olas del seamaster, en perfecto estado, con una increíble luminiscencia. El bisel está perfecto a excepción de una pequeña rayita casi imperceptible entre la 1 y las 2.
CAJA: de 41,5mm y 14mm de grosor
CRISTAL: De zafiro con antireflejo
SUMERGIBLE: Si, 300m.
Para cambios me gustaria un breitling stelfish , pero por ofrecer siempre que sea de mas de 42.











Si pinchais en la foto se agranda.
No tengo caja ni papeles del reloj.
 
Cambiado,gracias al foro y al usuario.
 
Atrás
Arriba Pie