• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER CHRONO "NEGRO",a re-estrenar

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste precioso Omega Seamaster Chronograph de color negro,modelo nuevo y en estado de re-estreno,con una puesta.

Comprado en Distribuidor Oficial de Valencia en Diciembre de 2010,por lo tanto tiene 6 meses y completo con toda su dotación de caja exterior,caja interior roja,libro de instrucciones,tarjetero de piel y sus tarjetas de Pictogramas,Certificado COSC y tarjeta de Garantía sellada y fechada.

Garantía Oficial Omega hasta Diciembre de 2012,año y medio por delante.

El estado del reloj es como a estrenar y se trata del modelo nuevo en color negro,que no he visto aún a nadie puesto y que es realmente espectacular,con las letras de color rojo de la esfera.

Características:

42.5mm de diametro
Impermeable 300 metros
Cristal de zafiro
Coronas a rosca
Valvula de helio
Bisel giratorio
Etc...

El reloj mantiene intacto su sello de lacre rojo en la tapa trasera,garantía de que jamás ha sido abierto ni manipulado.

El armis está completo con todos sus eslabones.

Actualmente tiene un PVP de 2890 euros,y creo que se aproxima subida inminente de los precios,así que se pondrá por encima de los 3000 posiblemente.

Lo saco a la venta por 1700 euros y por 1900 euros en caso de cambios.

Creo que es un ahorro muy importante para un reloj completamente nuevo.

Puedo garantizar que quien lo compre,practicamente lo estrena.

Para cualquier duda,consulta o propuesta,me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y un saludo a todos.

el envío por MRW SIN ASEGURAR,está incluído en el precio.
 
Última edición por un moderador:
Vendido,gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie