• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster chrono CHOLLAZO!!!

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que necesito cash rapido y me deshago de este reloj de sobra conocido en el foro, por lo que no pondre datos tecnicos jejejeje.
A reseñar que le falta la pintura en algunos indicadores del bisel y tiene el cierre rayado (nada que no se quite con un simple pulido).
El reloj va acompañado de toda su documentacion de 1995 asi como de la valvula de helio que se le sustituyo en una revision hace menos de un mes.

Por ultimo el precio ganga de este reloj es de 11508o::bxd:: con envio a cargo del comprador.

No se cuanto tiempo aguantare con el reloj en venta ya que ha sido una decision muyyyyy dificil.::Dbt:::huh:

No digo nada mas no vaya a ser que me arrepienta....::cry::

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno, me parece increible que no se haya vendido, debe de estar muy malita la cosa :huh:

La verdad es que sigo teniendo muchas dudas en venderlo y no se si en un futuro me arrepentire, pero asi es este vicio.

Lo dejo en 1100€ y los gastos de envio podria pagarlos yo. Todo seria hablarlo.

Un saludo y gracias
 
Arriba!!!!!!
 
1100€ y lo teneis en casa señores!!!!8o8o8o
 
Bueno, pues pasado el mes de rigor, y tras varios intentos de compra fallidos vuelve a subir este chollo por 1075€ gastos de envio incluidos.
Eso si, esta vez no voy a respetar el orden de llegada de mensajes privados, ya que por hacerlo, he perdido la oportunidad de venderlo en 3 ocasiones8o asi que abstenerse peticiones de rebajas por favor, ya que nunca se ha visto un precio asi en el foro para este reloj.::bxd::
Lo dicho, el que primero pague, se lo lleva!!!
Feliz año 2011
Suerte
Un saludo
 
Arriba mismas condiciones!!!!
 
Ultima rebaja que hago de este reloj, y es por 1050€
Estamos hablando de la version crono al precio del solo hora:huh:
Un saludo
 
Finalmente vendido a un conocidisimo forero
 
Atrás
Arriba Pie