• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster chrono (calibre FP 3301)

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Me decido a sacar esta preciosidad de reloj , he decidido reducir piezas en mi coleccion pero aumentar cache...

Que decir de este reloj destila calidad por los 4 costados , monta un calibre Frederic Piguet 3301 ... podriamos decir casi-casi manufactura Omega , es un reloj practicamente imposible de conseguir nuevo y muy dificil de conseguir en un estado de reestreno como la unidad que vendo , para mi con el speedmaster pro el crono mas bonito de omega.

Lo entrego con caja , documentacion , garantia sellada en Julio del 2009 con lo cual recientemente caducada .... armis y correa de caucho el armis con los pequeños roces en el cierre y el caucho con muy poco uso.

Ahora lo mejor el precio 2000€ Creo que muy buen precio dada la dificultad para conseguir esta pieza y mas en el estado que esta , no me interesan cambio pero si proponeis el reloj se valorara en 2200€ y solo me interesaran relojes superiores a este JLC,Rolex,Patek,Panerai manufactura ...

Ahora unas fotos.

P1030039.jpg


P1030040.jpg


P1030042.jpg


P1030043.jpg


P1030044.jpg


P1030045.jpg


P1030047.jpg


P1030046.jpg

El envio sin asegurar esta incluido , si se quiere seguro correra a cargo del comprador , y como siempre prioridad a primero que me pida el numero de cuenta o formalice la operacion.

Saludos :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie