• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chrono (Calibre F.P 3301)

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio mi Omega Seamaster Chrono con calibre Frederic Pigued 3301 prácticamente manufactura, calibre que el grupo está reservando para Breguet y Blancpain.
Monta rueda de pilares y es de los más fiable que os podéis encontrar, nada que ver con el comercial Seamaster Chrono Bond.
El reloj tiene una calidad impresionante, no pasa desapercibido. Mantiene el lacre rojo de Omega intacto, por tanto, nunca ha sido abierto. Tiene leves marcas propias del uso diario pero nada importantes, en líneas generales está estupendo como podéis ver en las fotos.
A mi entender uno de los cronos más bonitos que ha realizado la firma Omega, actualmente descatalogado y casi imposible de conseguir.
Características:

  • Fecha de compra: 2009
  • Reserva de marcha: 52 horas
  • Zafiro
  • 300m
  • 42 mm de caja
  • Botones funcionales dentro del agua
  • Corona a rosca
  • Armis de acero
  • Válvula de helio
  • Certificado COSC

El precio de esta pieza superaba los 3000€ en el momento de su compra. Yo lo valoro para cambio en 2100€ Si alguien desea la venta directa podríamos hablarlo , pero prefiero el cambio porque luego el dinero se gasta y al final se queda uno sin reloj y sin dinero. Se entrega con el set completo, tarjetas, cajas y eslabones sobrantes .
Busco para cambio algún Datejust de 36mm Ref. 116.200, a ser posible con esfera negra y trazos, ajustando diferencias. También un Gran Seiko de 36mm SBGR001. Considero, además, otra posibilidades, pero por favor que sea alguna pieza acorde a la calidad, categoría y estado de la mía. Nada de 3x1 ni cosas por el estilo.
El envío corre de mi cuenta por MRW.
Muchas gracias por atenderme.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • htw96c.jpg
    htw96c.jpg
    33,2 KB · Visitas: 47
VENDIDO.

Gracias al forero, a los interesados y al foro por brindarnos la oportunidad.
A disfrutarlo con salud.
 
Atrás
Arriba Pie