• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster chrono america´cup ¡reestreno total!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!!


con todo el dolor de mi corazon, saco a la venta mi preciado ......


OMEGA SEAMASTER CHRONO AMERICA´S CUP
Ref. 28945091

uno de los mejores calibres de Omega , 41.5 mm, movimiento automatico ... uno de los relojes mas equilibrados esteticamente y mejor acabados...ademas edicion limitada!!!

todo un RELOJAZO!! 8o

Contaros que se encuentra en un estado de reestreno total, ya que acaba de salir del SAT hace apenas un mes. No me lo he puesto desde entonces.

se le ha revisado la maquinaria, cambiado el bisel, cambiado el cristal zafiro, pulsadores, juntas, hermetismo, pulido integral de caja y brazalete...vamos que lo han dejado nuevo!!!

se entrega con el set completo :

caja blanca y AZUL ORIGINAL de edicion limitada, un poco deteriorada por estar almacenada, todos sabeis lo delicadas que son estas bomboneras.. pero imposible de encontar.

tarjetas e instrucciones

las piezas sobrantes de la revision

el brazalete completo

una correa de caucho ORIGINAL OMEGA en perfecto estado, para darle otro aire en el veranito que esta apunto de llegar...;-)

como veis un pedazo de reloj que debe dejar paso al proximo capricho...esto es un no parar....8o

lo mejor el precio.. 1.975 € por todo el set mediante transferencia bancaria a mi cuenta, una vez comprobada procedere al envio a cargo del comprador aunque dare preferencia absoluta a la entrega en mano en Madrid, para vernos las caras y comprobar el fantastico estado del reloj. podeis consultar mis bonus de mis ultimas transacciones para vuestra tranquilidad.

no deseo cambios en esta ocasion, tampoco respondere a desagradables ofertas a la baja oportunistas que, me sabe mal decirlo pero ultimamente....las hay.... al resto, respondere amablemente como es debido!

aprovecho para agradecer al foro el magnifico espacio prestado y a todos vosotros por haber llegado hasta aqui.

ahora las malas fotillos...

os deseo un magnifico puente ( el que lo tenga..yo trabajo....::blush::)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5303.jpg
    IMG_5303.jpg
    56,2 KB · Visitas: 233
  • IMG_5302.jpg
    IMG_5302.jpg
    66 KB · Visitas: 570
  • IMG_5301.jpg
    IMG_5301.jpg
    51,5 KB · Visitas: 317
  • IMG_5307.jpg
    IMG_5307.jpg
    51,9 KB · Visitas: 279
  • IMG_5304.jpg
    IMG_5304.jpg
    49,8 KB · Visitas: 228
VENDIDO!!!

A falta de recibir el pago....gracias a todos los interesados y al foro por el magnifico espacio prestado..

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie