• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cerámico Coaxial Negro en garantía de reestreno

H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi omega seamaster bisel cerámico calibre coaxial negro.
Siendo extremadamente riguroso he intentado sacar en fotos los únicos pelillos que tiene en el cierre del armis, y aun así casi no se ven.
Es lo único que tiene, de lo demás impecable.
Su marcha es sobradamente en parametros COSC con +2+3 segundos al día y evidentemente jamas ha sido abierto ni mandado reparar por nada ( tiene el sello rojo visible en la foto del fondo).
Esta en garantía hasta el 7 de agosto de 2016 ya que este modelo tiene 3 años de garantía por la casa omega.
No me interesan cambios de ningún tipo y únicamente aceptaría como parte del pago un seiko SRP043 "dojo" mas dinero.
Aquí va la ficha con el resto de información y las fotos:
Marca:Omega
Modelo:Seamaster 300 cerámico coaxial
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Calibre 2500 coaxial
Caja (medidas):41mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:Armis original omega
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nSi completa
¿Garantía vigente? s/nSi hasta el 07/08/2016
Precio:1950 Euros
¿Envío incluido? s/nNO

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lamentándolo mucho por mi parte y aunque he intentado quedármelo por todos los medios me veo obligado a darle una rebaja para que salga rápido a 1800 euros e incluir el envío no asegurado por mi parte certificado.
 
Atrás
Arriba Pie