• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo a vuestra disposición este fantástico Omega Seamaster cerámico, un reloj que es conocido por todos (o casi todos), y a pesar de ser un reloj precioso lo pongo a la venta para reducir la cantidad de relojes que tengo, poco a poco ire quitándome relojes y así podre utilizar los que realmente disfruto.
El reloj va completo de caja exterior blanca, caja roja (esta presenta algún rasguño exterior y por dentro esta un poco manchada, no se de que es), tarjetero blanco, libro, 2 tarjetas y un eslabón sobrante, sirve para muñecas de unos 19/20 cm no tengo más eslabones, es del año 2014.
El estado en general del reloj es muy bueno con los típicos pelillos en el armis y en el cierre (por decir algo) para mi esta muy bien, mirar las fotos.
La caja, el bisel y el cristal están perfectos.
No quiero cambios, solo cash, por lo expuesto, gracias.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Marca: Omega
Modelo: Seamaster cerámico
Año de compra: 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n: Si
Documentación y tipo de la misma: Si, completo
¿Garantía? s/n: Si
Precio (o cambio): 2.150€ no me interesan cambios, gracias.
¿Envió incluido? s/n: Si
Forma de envió: Correos o MRW, sin seguro a la península
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
REBAJA...2.100€ con el envió incluido por correo certificado a la península sin seguro, si se desea ira a cargo del futuro dueño.
No me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJA...2.050€ con el envió incluido por correo certificado a la península sin seguro, si se desea ira a cargo del futuro dueño.
No me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
FOTOS NUEVAS, REBAJA Y ULTIMO PRECIO...2.020€ con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se desea ira a cargo del futuro dueño.
No me interesan cambios, gracias.
Saludos
PD: Pongo fotos a petición de los interesados, el bisel y el cristal no tienen nada, solo algunos pelos en el armis o cierre.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

 
Atrás
Arriba Pie