• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond quartz full size 41,5mm

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este Omega Seamaster conocido como los Bond en version quartz, es el ultimo modelo de esta saga antes de que salieran los ceramicos y los cambios en diferencia el modelo anterior es que las agujas de este son un poco mas largas, el logo omega es aplicado metalico, indices tambien aplicados, la palabra Seamaster en color rojo y la tapa lleva el hipocampo en relieve de mayor tamaño como los modelos actuales, va con su caja original y algun eslabón sobrante, no tiene papeles ya que lo compré asi y es de mi propiedad desde el año 2008, calibre de cuarzo termocompensado con una marcha es espectacular, cuando lo miré desfasaba unos 6 o 7 segundos al año, para cambiar la hora no es necesario detener el reloj ya que la aguja horaria se mueve independientemente de la de los minutos.

Mide 41,5mm sin contar la corona, valvula de helio a las 10, corona y valvula roscadas con el logo omega grabado, bisel unidireccional con un buen tacto, 12mm de grosor, armis de acero para muñecas de maximo de 19-20mm, se le cambió la bateria hace unos 18 meses en Rabat Barcelona y se le hizo el hermetismo, la bateria dura unos 5 años y solo se ha cambiado una vez.

El reloj tiene marcas de uso que se aprecian mucho mas en fotos que al natural, el reloj lo he llevado mucho para trote que creo esa es la mision de estas piezas, en ningun caso es un rleoj delicado si no todo lo contrario, aqui no afectan los golpes, los cambios de temperatura, la posicion, la carga etc.. que decir que no se haya dicho de lo que es un reloj de cuarzo de alta gama, poder tener un reloj de batalla siempre a punto con buena imagen y de una gran casa y de un modelo mitico ya descatalogado.

Repito el reloj tiene marcas de uso, pero en las fotos estan ampliadas y parece está peor pero no es asi, si sale un comprador y al recibirlo tiene un par de dias para inspeccionarlo y si ve mas marcas o que estas son peor de lo que esperaba me envia de nuevo el reloj y le reintergro en dinero descontando gastos de transferencia si los hay, el cristal de zafiro está impoluto, las marcas mas importantes es un "picotazo" que lleva en el lateral del bisel cerca de la valvula de helio en el minuto 47 fotos 10 y 11 "en ambas fotos la marca es la misma" pero está en distinto angulo para apreciarla y hacerla destacar, en la foto se aprecia mucho pero al natural no tanto.

Si eres un tiquis miquis de las rayas olvida este reloj ya saldrán otros impolutos para tenerlos en la vitrina no sea se rayen, si eres uno que busca un instrumento de cuarzo de alta calidad para darle trote con este te aseguro no tendrás reparo en hacerlo, vaya que yo no lo he mimado en absoluto, tierra, mar, aire, playa, campo, moto etc.. y lo vendo porque hace un tiempo que tengo un Breitling de cuarzo y con un buen quartz ya me apaño y este ahora no lo uso.

Precio 850 euros envio incluido a la peninsula y tambien se puede recoger en mano, antes de dar el si quiero mira bien las fotos y ante la duda pregunta, a pesar de todo ya he dicho que no tendria problema en deshacer la operacion si al recibirlo ves que está peor de lo que creias pero si asumes y sabes lo que hacen las fotos ampliadas en realidad y en mano te gustará.

NO QUIERO CAMBIOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie