• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster bond negro en cuarzo.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues ahora vá a la venta este precioso omega seamaster quarz.

Me llegó como parte del pago de un girard.

características técnicas:

- Movimiento de cuarzo de alta Omega 1538
- Tamaño: 41 mm
- Caja de acero estanca a 300m
- Cristal de zafiro con tratamiento interior antireflejos
- Dial negro
- Corona roscada y válvula para escape de Helio
- Bisel rotativo unidireccional
- Brazalete de acero con pasadores sólidos,cierre extensivo para buceo.

El estado del reloj es bueno,muestra una ligera marca en el bisel ,a la altura de los 55 minutos,ligeras marcas en los laterales de la caja y en el cierre del reloj.Nada grave y supongo que con una pasadita de poly watch se irían,pero estar,están.;-)


Te lo mandaría con el libro de instrucciones,la caja blanca exterior de cartón y un par de eslabones sobrantes,uno grande y el de micro-ajuste.Con esto es válido para muñecas de hasta unos 20 centímetros. de todas formas,un eslabon suelto es muuuy facilmente conseguible..y no es caro.

Precio: 800 euros puesto en casa por correo certificado,si quieres seguro,lo pagas tu como extra(pueden ser unos 15 euritos más!).

Operativa: tú me ingresas la pasta en mi cuenta,cuando esté abonada,te mando el reloj y te anticipo el número de seguimiento.

Al llegarte,tienes 24 horas para mirarlo,llevarlo al sat,mojarlo....y si por lo que sea no te convence.."sistema cabanillas,te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del nene,por supuesto!)

Ruegos,dudas y preguntas,mail o privi.

en este reloj,salvo que me ofrecais un parnis al estilo marca maldita como parte del pago,no quiero cambios ni nada...que estoy muuuy mal de perras!

Gracias al foro por dejarnos trapichear aqui y a vosotros,por leeros la parrafada...y ahora,fotos..las claras,hechas por un amigo,las cutres,con mi móvil!:pardon: omega1.JPGomega2.JPGomegalateral1.jpgomegalateral2.jpgomegafecha.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie