• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond full size

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pongo en venta este clásico Omega Seamaster Bond con movimiento de CUARZO. Es el tamaño grande de 41mm, con zafiro, 300m, etc, etc...no me voy a extender en describir una pieza archi-conocida por todos.
El reloj se entrega completo, libro de garantía, tarjeta sellada con su funda y caja roja. Decir que el reloj se encuentra en perfectas condiciones, con uso pero sin marcas, solamente las tipicas microrayas del armis. La caja roja si que está deteriorada (como todas las cajas rojas de Omega de hace unos añitos), pero por lo demás todo está perfecto.
Precio para el foro: 700€
Muchas gracias a todos por vuestro interes.:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡¡¡ VENDIDO !!!!. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie