• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond en perfeto estad.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues otro que tiene que salir ya que es lo mismo de siempre para que unos entren... ya se sabe.... Esta vez le toca a uno poco visto por foro... una joya por la que no pasa el tiempo, es uno de esos clásicos de por vida y que simplemente va bien con todo, con traje o con vaqueros. Es el modelo quartz y hace un año se le cambio la pila y se le realizó la estanqueidad, el reloj esta perfecto solo algun pelillo en el ciere, no tiene golpes ni deperfecto al alguno y como quartz que es va perfect. Luminova perfecta y la aguja del secundero no esta descolorida en absoluto. Lo entrego con toda su dotación es decir caja blanca,caja roja, manual, y tarjetero con tarjeta de pictogramas.
Le pongo un precio de 800€ ya que mi intención es que salga pronto, si es posible esta misma tarde....:cool1: El envio por el metodo que elija el comprador, aunque yo recomiendo MRW y a portes debidos.

Ahora les dejo unas fotos para que podais comprobar esta belleza en todo su explendor.
No me interesa ningun cambio y cualquier oferta por privado.

Gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues como era de esperar V E N D I D O el mismo dia, gracias a tod@s los interesados que han sido muchos pero el bond se queda en la Bahia de Cádiz. Gracias al foro y al forero que se lo agencia.
 
Atrás
Arriba Pie