• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Co-Axial

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Continuando la política -palabro no más- de reestructuración de mi colección saco a la venta mi Omega Seamaster 300M Bond con calibre Co-Axial

EL reloj está completo, con caja exterior de cartón blanca, caja interior roja, libro de instrucciones y las tres tarjetas de pictogramas en las que se incluye la de certificado COSC

EL reloj fue comprado en Rabat de Barcelona y se encuentra en garantía hasta Diciembre de 2010 (más de un año y medio aún!!)

Marcha en parámetros COSC (si no recuerdo mal pierde un seg al día, hace tiempo que no lo uso) y se encuentra en muy buen estado. Solo reseñar una pequeña marca en la caja, en el lateral izquierdo, que aparece SUPERmagnificada en la foto y que se llevará a pulir, tras a la compra, si el comprador así lo desea

El precio que fijo para el reloj es de 1300€. Creo que es una buena oportunidad teniendo en cuenta el estado y la garantía del mismo y se incluye el envio por MRW 24 horas dentro de la península. Si el comprador desea envio asegurado corre por su cuenta

Y ahora unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nota.- En la foto de la trasera del reloj el número de serie está desenfocado a propósito, obviamente, para evitar "problemas" asociados a la copia de las fotos por "espabilados"

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
VENDIDO

Muchas gracias al forero, al foro y a todos los interesados

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie