• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond coaxial olas

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo estoy publicando y ya me estoy arrepintiendo, pero unos salen para que otros entren. Es un tópico, pero así es.


Saco a la venta este precioso Omega Bond azul de julio/2010, referencia 22208000, que tiene lo mejor de los Bond, las olas y el calibre 2500 coaxial.
Su estado es muy bueno. El reloj se ha usado, pero no tiene ninguna marca o arañazo, salvo los típicos pelillos del cierre y armis, aunque en este no se los veo si no es con un macro.


El reloj es certificado COSC y su marcha es de +4 seg. día.


Por su puesto, con sus cajas, la blanca de cartón y la roja de Omega, y todas sus tarjetas, que podéis ver en las fotos. Está adaptado a una muñeca de 18 cm, y se envía con los eslabones sobrantes, claro.


Lo saco a la venta por 1.750€. No estoy interesado en cambios aunque admitiría un diver azul como parte de pago, siempre que esté en un estado similar al SM. Estoy pensando en un DS Action diver, un Sumo o un HC, todos ellos en azul. (Para intentar compensar la salida de mi azul).


Podéis consultar mis bonos. Por su puesto, me adhiero al método Cabanillas. Por último, daré preferencia a la entrega en mano.


Y bueno, las fotos:
image.jpg



image.jpg



Disculpad, pero no sé porqué algunas fotos las sube y otras las adjunta.

Gracias al foro por el espacio.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 169
  • image.jpg
    image.jpg
    60,9 KB · Visitas: 148
  • image.jpg
    image.jpg
    57 KB · Visitas: 140
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie