• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond coaxial

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Por una crisis relojera galopante, vendo mi Seamaster Bond Coaxial, calibre 2500 y referencia 22208000... El Bond azul conb el magnífico calibre Coaxial 2500. El reloj está absolutamente impecable. Es de finales de 2007, pero en febrero de 2013 le lleve al Servicio Oficial para pasar su revisión, (media, no hacía falta más), y me cobraron 180 pavitos. Adjunto la factura, que está aún en vigor, tiene un año de garantía y le revisaron, cambiaron juntas y coronas y pulieron caja y armis . Desde entonces lo he usado dos veces, con lo que está absolutamente impecable.

El reloj se encuentra en un estado fantástico, sin más que los pelillos lógicos del poco uso que ha tenido, o sea que si buscas con una lupa de 10 aumentos a lo mejor encuentras algo, y digo a lo mejor. :whist::

El equipo es completo, con armis y todos los eslabones, caja blanca, caja roja, almohadilla, manual de instrucciones, tarjeta de garantía -sellada en S.O. de Barcelona, tarjeta de pictogramas y tarjeta del COSC, todas ellas en su tarjetero,

El precio que pongo a esta pieza es de
1700€ con los gastos de envío por MRW/24 hs, sin asegurar, a mi cargo. Si el comprador quiere asegurarlo correrá de su cuenta.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio, el dinero ya está gastado. Si alguien necesita más fotos, a su disposición-


Y ahora, las fotos.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie