• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond coaxial.

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Con todo el dolor de mi corazón, tengo que desprenderme de esta pieza mítica. El reloj está como nuevo, con dos años de garantia por delante. No tiene ni una marca ni en la caja , ni en el bisel ni en el armis, solo alguna marquita en el cierre.
El precio que le pongo es de 1550€ puesto en casa por MRW, un precio de derribo para un reloj mítico. Si se quiere envio asegurado, va por cuenta y riesgo del comprador.
Ahora las fotos, sacadas con el móvil y que para nada le hacen justicia.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Por favor, no cambios para esta pieza ni ofertas a la baja, que necesito el dinero para comprar una cámara reflex.


 
Hola compañeros.
Con todo el dolor de mi corazón, tengo que desprenderme de esta pieza mítica. El reloj está como nuevo, con dos años de garantia por delante. No tiene ni una marca ni en la caja , ni en el bisel ni en el armis, solo alguna marquita en el cierre.
El precio que le pongo es de 1550€ puesto en casa por MRW, un precio de derribo para un reloj mítico. Si se quiere envio asegurado, va por cuenta y riesgo del comprador.
Ahora las fotos, sacadas con el móvil y que para nada le hacen justicia.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Por favor, no cambios para esta pieza ni ofertas a la baja, que necesito el dinero para comprar una cámara reflex.



Vendido en 10 minutos. Gracias al forero y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie