• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster "Bond" Azul con Olas 2541.80.00 Cuarzo Excelente Estado OPORTUNIDAD

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
javimsk

javimsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Seamaster "Bond" Azul con Olas 2541.80.00 Cuarzo Excelente Estado OPORTUNIDAD

Pongo en venta mi preciado Omega Seamaster Bond modelo 2541.80.00 con el dial azul de olas.El reloj se encuentra en un estado excelente ,la marcha está en parámetros COSC,el cristal de zafiro es abombado con antirreflejo interior y está impecable,como es natural el paso del tiempo y el uso hace que los microarañazos en armis y cierre sean inevitables,en el bisel y caja las microrayitas son casi inapreciables,pero en general está muy bien como podeis apreciar.El insert del bisel ha perdido algo de color,por lo que adjunto uno nuevo de regalo para que si lo cree conveniente el que lo compre se lo ponga.El reloj fue cepillado el pasado año.En Julio de este año se le cambió la pila y se le hizo el hermetismo(adjunto recibo).El reloj tiene un diámetro de 41mm,una altura de 12mm y la anchura entre asas es de 20mm.Viene con el movimiento de cuarzo Omega 1538 rodiado con indicador de fin de vida de la pila.Tiene valvula de Helio y el armis trae extensión para traje de buceo.Junto con el reloj también trae caja exterior blanca,interior roja(desgastada de llevarla en maleta de muchos viajes) ,garantía internacional(vencida),manual de usuario,tarjeta sellada en comercio y eslabones sobrantes.Este reloj dejó de fabricarse en 41mm en cuarzo el pasado año y es un icono de la marca,un auténtico todoterreno que va con todo,pienso que a la persona que le gusten los relojes tiene que tener un Seamaster una vez en su vida. El precio que le pongo a este fabuloso Seamaster es de 1000 euros.Por favor no acepto cambios ni ofertas vergonzosas.La forma de pago será mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria y al dia siguiente de tener el dinero en mi cuenta enviaré el reloj de la forma que elija el comprador ya que los gastos correrán por su cuenta.Cualquer duda os la resolveré por mensaje privado o llamándome al 620906024 (Javi).Gracias y un saludo. SAM_2123.JPGSAM_2130.JPGSAM_2128.jpgSAM_2126.jpgSAM_2125.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,tras un mes toca subida del anuncio.
Antes os recuerdo algunas características como son los 41mm de caja ,300m,dial azul de Olas,cambio de pila y hermetismo reciente y que tras cambiarle el insert del bisel está en un estado casi de reestreno.
En fin, de las pocas oportunidades que quedan de hacerse con este mítico Seamaster Bond,modelo que apareció en la famosa película Goldeneye.
Con una importante rebaja ,lo puedes tener por 870 Euros con el envio incluido por MRW.
Para contactar o por mensaje privado o llamando al 620 90 60 24(Javi).
Adjunto unas fotos para que veais como ha quedado con el nuevo insert del bisel.
Gracias por el interés.

SAM_2198.JPGnuevo insert (2).jpgnuevo insert (3).jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie