• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond azul automático

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster 300, el conocido Bond. Alguna de sus características principales son:

- Referencia 2531.80.00
- Movimiento Omega 1120
- Certificado COSC
- Cristal de zafiro
- Caja con diámetro de 41’5 mm sin corona
- Armis de acero
- Ventana con fechador a las 3
- Sumergible 300 m

El reloj lo adquirí recientemente a un compañero del foro. Fue comprado en 2000 en un CO español y, según su información, fue comprado por él en 2000. Además, ha pasado revisión completa en SAT con cambio de coronas y pulido del armis por lo que, no exento de algunas mínimas marcas de uso -a destacar dos pelillos en el inserto del bisel entre las siete y las ocho, se ven en una de las fotos-, se encuentra en un magnífico estado. Y todos los que tenemos algún Omega sabemos del precio que cuestan estas revisiones y del magnífico estado de funcionamiento y estético en que dejan el reloj.

Por ello, el estado de marcha es realmente bueno y conserva muy bien su luminosidad nocturna.
Se entrega con set completo, cajas exterior e interior (la roja algo deteriorada por el paso del tiempo), armis completo, documentación, etc. Además se entrega el estuche rojo de transporte que entregan tras la revisión del SAT.

El precio que fijo para su venta es de 895 euros envío incluido por MRW 24 horas. Si es en Madrid, puede ser entrega en mano. Cualquier información adicional, las atenderé por privado. La razón por la que lo pongo a la venta es porque con mi 2254 y mi Hydro azul, se está quedando mucho en la cajita últimamente.

Por ello, absteneros de regateos, porque para ponerlo más barato me lo quedo, que no me importa y no tengo ningún objetivo a la vista. En cuanto a los cambios, todo el que ha hecho algún trato en el FcV conmigo -y ya sois decenas- sabe que soy bastante proclive a ellos. Eso sí, no estoy abierto a cambios de varios relojes por este, sólo de uno por otro, a pelo o ajustando diferencias por tu parte o la mía. También puedo admitir como parte del pago un Hamilton Aviation QNE o un Hamilton Khaki de 42 negro y con correa de piel marrón u otro que me guste especialmente.

Las fotos son de su anterior propietario. Si le molesta, que me lo diga y las quito, es que, pese a mi profesión, soy un pésimo fotógrafo.
 
Vendido a un magnifico forero. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie