• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster BOND automático Full Size en solo 800€.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta el modelo mas emblematico de Omega, se trata de su modelo Seamaster referencia 2531.80.00, modelo automatico , 300m, tamaño grande, con el color azul tipico de los 007.
El reloj fue comprado en distribuidor oficial hace 5 años, documentación completa y sellada, cajas exteriores e interiores, libro de instrucciones, o sea completo del todo.

El reloj tiene señales de uso moderadas y como tal hay que decirlo, indicar que tiene algún roze en el bisel, intento que se vean bien RESALTADOS con el modo macro en la ultima foto, aunque puesto pasan casi inadvertidos, el armis tiene las tipicas marcas de uso (nada que no arregle un pequeño pulido) y esta completo con todos sus eslabones , para mi gusto el reloj esta en buen estado, pero como tiene marcas me gusta decirlo todo, también de ahí su precio de derribo de solo 800€.
En esta ocasión no puedo aceptar cambios ya que mi CO me ha llamado para decirme que la pieza por la que llevo esperando 2 meses ha llegado.

Algunas características:

Modelo/Serie: Seamaster ref. 2531.80.00.
Movimiento: Automático Omega 1120.
Cristal Zafiro.
Diámetro de la caja (sin corona): 42 mm.
Impermeabilidad (WR): 300 m.. Certificado COSC.
Lumen nocturno espectacular.

Se entrega en mano en Valladolid o se envía por mensajeria 24h a cargo del comprador.


Os dejo unas malas fotos del nene.


UN SALUDO.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie